Servicio al Cliente

Colocamos toda la información de contacto a la disposición de nuestros clientes. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

01.

POST VENTA

postventa@dale.cl
Solicitud de retiro o devolución de productos
Producto no recibido
Producto dañado
Consulta de boleta
Retracto de compra

02.

CONTACTO 

contacto@dale.cl
Estamos para ayudarte y todas las opiniones son bienvenidas
Reclamos o sugerencias
Experiencia de compra en nuestro sitio web
Servicio de despacho 

03.

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

Para realizar cualquier sugerencia o reclamo rogamos enviar un e-mail a contacto@dale.cl explicando el motivo de su sugerencia o reclamo, nombre y teléfono de contacto donde lo podamos contactar en caso de ser necesario.

04.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Las políticas de cambios y devoluciones se encuentran estipuladas en los términos y condiciones del sitio.

4.1.- Satisfacción garantizada
Si no está conforme con el producto comprado puede solicitar el cambio o devolución de este dentro de un plazo de 10 días de realizada su compra. Para solicitarlo debe cumplir los siguientes requisitos:

El producto debe estar sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales.

Debe adjuntar boleta original.

En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción. 

4.2.- Garantía de compra
Cualquier falla de fabricación o causada por despacho, será atendida y resuelta sin costo, para lo cual se debe cumplir con los siguientes requisitos:

Realizar notificación de producto con fallas causadas por el despacho dentro de 24 horas desde la recepción de los productos.

Realizar notificación de producto con falla de fabricación dentro de un plazo de 5 días desde la recepción de los productos.

La notificación se ha de realizar vía e-mail a postventa@dale.cl indicando el estado en el que se encuentra el producto (embalaje, tiempo de uso y daño o falla que presenta).

IMPORTANTE
En caso de que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 10 días posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser atribuido a una falla de fabricación. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente. Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones.

Los gastos de retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente solo en los casos de insatisfacción. En ningún caso se devolverán los gastos de despacho original, ya que corresponden a un servicio realizado. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

Si al recibir el producto devuelto, la empresa constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, se deducirá del valor pagado originalmente por el producto un 15% a título de multa o evaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven.


05.

INFORMACIÓN DE DESPACHO

Las políticas de cambios y devoluciones se encuentran estipuladas en los términos y condiciones del sitio.

IMPORTANTE
Los despachos se realizan de lunes a viernes de 8:30 hrs a 18:30 hrs. Los días domingos y festivos no se consideran para el plazo de la entrega.

Para las localidades lejanas del territorio chileno, este tiempo puede extenderse en 24 o 72 horas más. Los despachos se cierran de lunes a viernes (hábiles) a las 16:00 horas.

Excepcionalmente, tratándose de zonas lejanas o extremas el cliente podría tener que retirar su despacho desde las oficinas de Correos de Chile más cercanas.
Para ello vea los Puntos de Servicio que le indicará si su comuna está sujeta a dicha condición.

Tipo de despachoFecha de CompraHora de CompraFecha de EntregaHora de Entrega
Normal Hoy Entre 00:01 y las 16:00

Entre 16:01 y las 00:00
Desde 1 a 3 días hábiles dependiendo del destino

Desde 2 a 4 días hábiles dependiendo del destino
Entre 08:30 y 18:30

Entre 08:30 y 18:30
Programado Hoy Durante el día Seleccionada por el cliente posterior a 3 días hábiles de realizada la compra Entre 08:30 y 18:30

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Estamos en:

Pasaje Chucre manzur 15,
Providencia. Santiago de
Chile.

Contacto

Email: contacto@dale.cl
Teléfono: +56 (9) 225 993 301
WhatsApp: +56 (9) 954 038 325