Servicio al Cliente

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1.- Contactos

postventa@dale.cl
Solicitud de retiro o devolución de productos
Producto no recibido
Producto dañado
Consulta de boleta
Retracto de compra

contacto@dale.cl
Estamos para ayudarte y todas las opiniones son bienvenidas
Reclamos o sugerencias
Experiencia de compra en nuestro sitio web
Servicio de despacho

2.- Preguntas Frecuentes

¿Cómo recupero mi clave?
¿Cómo cambiar mi clave?
¿Cómo puedo buscar un producto?
¿Qué debo hacer para comprar?
¿Cómo cambiar la dirección de despacho de una compra efectuada?
¿Cómo agregar una nueva dirección de despacho?
¿Cómo cambiar mi dirección principal?
¿Puedo cambiar un producto?
¿Puedo retractarme de una compra ya efectuada?
¿Cómo comprar en Dale.cl?

3.- Sugerencias o reclamos

Para realizar cualquier sugerencia o reclamo rogamos enviar un e-mail a contacto@dale.cl explicando el motivo de su sugerencia o reclamo, nombre y teléfono de contacto donde lo podamos contactar en caso de ser necesario.

4.- Devoluciones y cambios

Las políticas de cambios y devoluciones se encuentran estipuladas en los términos y condiciones del sitio.

4.1.- Satisfacción garantizada

Si no está conforme con el producto comprado puede solicitar el cambio o devolución de este dentro de un plazo de 10 días de realizada su compra. Para solicitarlo debe cumplir los siguientes requisitos:

– El producto debe estar sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales.

– Debe adjuntar boleta original.

– En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.

4.2.- Garantía de compra

Cualquier falla de fabricación o causada por despacho, será atendida y resuelta sin costo, para lo cual se debe cumplir con los siguientes requisitos:

– Realizar notificación de producto con fallas causadas por el despacho dentro de 24 horas desde la recepción de los productos.

– Realizar notificación de producto con falla de fabricación dentro de un plazo de 5 días desde la recepción de los productos.

– La notificación se ha de realizar vía e-mail a postventa@dale.cl indicando el estado en el que se encuentra el producto (embalaje, tiempo de uso y daño o falla que presenta).

IMPORTANTE
En caso de que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 10 días posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser atribuido a una falla de fabricación. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente. Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones.

Los gastos de retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente solo en los casos de insatisfacción. En ningún caso se devolverán los gastos de despacho original, ya que corresponden a un servicio realizado. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

Si al recibir el producto devuelto, la empresa constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, se deducirá del valor pagado originalmente por el producto un 15% a título de multa o evaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven.

5.- Información de despacho

Las políticas de cambios y devoluciones se encuentran estipuladas en los términos y condiciones del sitio.

Tipo de despachoFecha de CompraHora de CompraFecha de EntregaHora de Entrega
NormalHoyEntre 00:01 y las 16:00

Entre 16:01 y las 00:00

Desde 1 a 3 días hábiles dependiendo del destino

Desde 2 a 4 días hábiles dependiendo del destino

Entre 08:30 y 18:30

Entre 08:30 y 18:30

ProgramadoHoyDurante el díaSeleccionada por el cliente posterior a 3 días hábiles de realizada la compraEntre 08:30 y 18:30

IMPORTANTE
Los despachos se realizan de lunes a viernes de 8:30 hrs a 18:30 hrs. Los días domingos y festivos no se consideran para el plazo de la entrega.

Para las localidades lejanas del territorio chileno, este tiempo puede extenderse en 24 o 72 horas más. Los despachos se cierran de lunes a viernes (hábiles) a las 16:00 horas.

Excepcionalmente, tratándose de zonas lejanas o extremas el cliente podría tener que retirar su despacho desde las oficinas de Correos de Chile más cercanas.
Para ello vea los Puntos de Servicio  que le indicará si su comuna está sujeta a dicha condición.