Quienes Somos

Dale.cl es una empresa que nace con la visión de generar una plataforma electrónica de servicios de valor para nuestros clientes, en Dale pretendemos crear un espacio de encuentro para conocer diferentes productos vinculados al mundo de la entretención dando a nuestros consumidores todas las facilidades para adquirirlos.

En Dale.cl tendremos productos que puedan satisfacer la demanda de los muchos consumidores de audio música que están dispuestos a coleccionar CD, DVD y Box para tener productos para si mismos.

En Dale.cl pretendemos lograr una oferta atractiva y novedosa de productos que pueda tener tanto grados de exclusividad como pueda ser una real oportunidad en la compra de productos, estamos relacionados con múltiples proveedores que nos permitirán entregar dicha oferta tanto desde el punto de vista de la novedad como desde el punto de vista del precio.

Para Dale.cl el servicio que le entreguemos a nuestros clientes es vital, por lo mismo pretendemos estar en su hogar muy rápidamente con los productos y servicios que se adquieran y por lo tanto hemos preparado nuestro sitio para cumplir con dicha promesa.

Dale es una empresa asociada a Televisión Interactiva, de esta manera dispondremos de muy buenas herramientas para colocar en conocimiento del cliente toda nuestra gama de valor.

 

Representante Legal: Luis Venegas Almendras

Domicilio: Antonia López de Bello 0120 comuna de Providencia

Contacto:  600 399 3253