Promociones y concursos

CUPÓN NAVIDAD 2016

Uso de este cupón hasta el martes 27 de diciembre, fecha inclusive.

¿Qué es un cupón?
Es un código que se ingresa al estar en el carro de compras para hacer uso del % de beneficio que está disponible, éste está asociado a productos o categorías específicas. Este código solo puede hacerse efectivo en Dale.cl. El descuento siempre se aplicará sobre el Vigente.

Dónde y cómo se usa
El código se puede ingresar en el carro de compra. Se debe ingresar el código correspondiente en la caja que se muestra a continuación.


Condiciones
El beneficio del Cupón es un porcentaje de descuento.  Este Cupón solo es válido para las categorías asociadas a la promoción Juguetes, Música (DVD y Cd).
Cada cupón tiene una vigencia de promoción, que es hasta el 27 de diciembre de 2016.
Luego de agotado el número de cupones o pasada la fecha de vigencia, ya no será válida la promoción, lo que ocurra primero.
Los beneficios de los cupones no son acumulables ni se aplican a otras ofertas.
Solo se puede ingresar un código promocional por compra.

BASES CONCURSO RECARGAS NOVIEMBRE

Artículo 1°: ORGANIZADOR DEL CONCURSO

Comercializadora e inversiones Play Music Sociedad Anónima, en adelante denominada “Dale.cl”, o “El Organizador”, organizará un concurso, de aquí en adelante el “Concurso”, para sortear 2 entradas para:

LÓPEZ EN VIVO en Concierto el día 26 de noviembre en el GAM

el cual se regirá por las siguientes bases y condiciones.

 

Artículo 2°: DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A FACEBOOK

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Dale.cl y no a Facebook. En tanto la información que proporcione se utilizará para comunicarle el premio en caso de resultar ganador.

Artículo 3°: REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar del referido concurso todas las personas naturales con residencia en Chile y que cumplan con la consigna señalada en el punto siguiente.

Artículo 4°: CONTENIDO Y MECÁNICA. PREMIO

Los requisitos para participar en El Concurso consistirán en realizar una recarga efectiva en el sitio de recargas online www.dale.cl y dejar indicada en dicho portal, la dirección de email con la que se quiere participar.

Se realizará un sorteo, empleando un programa informático que garantizará la aleatoriedad y el email que sea seleccionado será el ganador. Si hubiera varios eventos en concurso, se realizará esta misma acción nuevamente para determinar al ganador del sorteo de cada evento.

Artículo 5°: DURACIÓN Y TERRITORIO

El presente concurso tendrá vigencia entre el 1 y el 26 de octubre de 2016, en todo el territorio de la República de Chile. Con todo, Dale.cl podrá, por razones de fuerza mayor, suspender o cancelar la realización del presente Concurso, en cuyo caso, se obliga a informar a sus participantes de dicha decisión, inmediatamente y por medio de un aviso escrito publicado a través de la página web de Dale.cl y pudiendo emplear para su difusión los perfiles sociales de Dale.cl.

Artículo 6°: FECHA Y LUGAR DE LA SELECCIÓN DEL GANADOR

El ganador será seleccionado por el sistema aleatorio antes mencionado, al menos un día antes del evento, realizándose el sorteo en las oficinas de Dale.cl ubicadas en Chucre Manzur 7, Comuna de Providencia, ciudad de Santiago.

Artículo 7º: PREMIO

El premio del sorteo consta de 1 abono en blanco, de manera que será un email el seleccionado como ganador. Si hay varios eventos en concurso, se realizará esta misma acción nuevamente para determinar al ganador del sorteo de cada evento.

Artículo 8°: PROMOCIÓN Y FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADO

La promoción y difusión del Concurso se realizará a través de la página de Facebook de Dale.cl, sin perjuicio de la facultad del organizador de promocionarlo, además, por otras redes sociales y medios, como por ejemplo el email marketing. La identidad de los ganadores será informada de conformidad a lo establecido por las presentes bases y los resultados del sorteo serán publicados en

http://www.dale.cl/ (https://www.dale.cl/ganadores-recargas/) y

https://www.facebook.com/daleonline

Artículo 9°: CANJE DEL PREMIO

Dale.cl notificará a los ganadores mediante el email facilitado, informándoles del premio obtenido, así como de la forma, el lugar y horario de canje. La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente a la persona que haya ganado el premio, o a la persona que designe como representante para ello, mediante un poder escrito, debiendo éste último exhibir su cédula de identidad vigente y copia de la cédula de identidad de la persona a quien representa. En caso de que el ganador sea un menor de edad, el premio se le entregará a su representante legalmente acreditado. Las entradas deberán ser retiradas personalmente en las oficinas de Dale.cl ubicadas en calle Chucre Manzur 7, Comuna de Providencia, ciudad de Santiago, el día y la hora que Dale.cl estime conveniente, lo cual será informado oportunamente a través de mensaje de Facebook de la empresa (en caso de que la persona nos contacte por mensaje privado) y publicado en .