Privacidad

Dale.cl ha implementado medidas importantes para la protección y la seguridad de su información personal y así asegurarle que se respetaran las elecciones realizadas por usted al momento de registrarse.

Le garantizamos que las transacciones de comercio electrónico serán 100% seguras y sin riesgos. Cuando realice pedidos o acceda a la información de su cuenta personal, la página web utilizará un software de un servidor seguro, que cifra su información personal a través del sistema SSL (Secure Socket Layer ) antes de enviarla través de Internet. Nuestro sitio se encuentra certificado por la empresa VeriSign, líder mundial en certificación de comercios electrónicos. En caso de uso no autorizado de su tarjeta de crédito, debe notificarlo al banco emisor de su tarjeta de crédito en conformidad con los procedimientos de éste

En el proceso de registro de un usuario, a través del formulario proporcionado por Dale.cl, se solicita información actual, completa y precisa como: nombre, correo electrónico, dirección y número de teléfono, entre otros datos.

Esta información es utilizada para comunicarnos con usted cuando necesitemos información que lo identifique personalmente o que permita su contacto. En general, se solicitará esta información al registrarse como usuario en el sitio o ingresar a un concurso. Utilizaremos su información personal para las siguientes funciones:

– Lograr que sea más sencillo para usted utilizar el sitio, gracias a que sólo deberá ingresar la información una vez.
– Ayudarnos a generar contenidos más relevantes para usted.
– Validación de sus compras

El usuario inscrito en Dale.cl podrá realizar la modificación de sus datos o solicitar la eliminación y/o cancelación de estos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. Dale.cl tendrá derecho a cerrar inmediatamente la cuenta de usuario en caso de que éste adopte una conducta que Dale.cl, a su entera discreción, considere inaceptable o en caso de que el usuario no cumpla de algún modo este acuerdo.

Al registrarse, podrá seleccionar los tipos de información que desea que le enviemos suscribiéndose a diversas categorías de interés. Si no desea que le comuniquemos otras ofertas sobre productos, eventos u ofertas de Dale.cl por correo electrónico, puede seleccionar la opción donde se indica que no se desea recibir mensajes de comercialización por parte de Dale.cl

Links con sitios de Terceros

Dale.cl puede contener “links” que lo conducirán a sitios de terceros, como por ejemplo al sitio de www.youtube.com Los links de los sitios vinculados no están bajo el control de Dale.cl y por ende la compañía no será responsable sobre la información proporcionada por o entregada a dichos sitios, ni de cualquier actualización o cambio aplicado a dichos sitios y las consecuencias que de ello se deriven. Dale.cl proporciona estos links únicamente para su comodidad, y la inclusión de cualquier link en Dale.cl no implica que Dale.cl patrocine, apruebe o recomiende el sitio vinculado.

Si tiene alguna consulta acerca de nuestra declaración de seguridad y privacidad, las prácticas usadas en este sitio, o sus relaciones con nuestra empresa, se puede poner en contacto enviando un correo electrónico a contacto@dale.cl